Nuestro equipo

SEO Manager

La estrategia de Marketing Online de Alzanet está dirigida por nuestro SEO Manager George S. Herschel. George, profesional de la comunicación, se dedica en exclusiva al Marketing Online desde hace más de una decada, compitiendo por los mejores resultados en distintos idiomas, en los sectores online más disputados.

Agentes SEO

Nuestros agentes son nuestro músculo. Ellos hacen posible nuestras campañas de link building. Navegan incansablemente por la red, contactando con otros webs y consiguiendo enlaces que apunten a nuestros clientes. Nuestro SEO Manager, George, les marca los webs objetivo y supervisa de cerca la calidad del trabajo realizado. Nuestro servicio de link building se hace siempre manualmente porque Google penaliza la publicación masiva de enlaces con sistemas automáticos en granjas de enlaces.

A la derecha, Silvana Castro y Teresita Finielli, dos de nuestros agentes SEO.

Redactores y bloggers

Google valora la calidad de los contenidos. Por eso, hemos seleccionado a nuestros redactores en plantilla por su capacidad para redactar artículos exaustivos, veraces y bien estructurados. Nuestros redactores deben a su vez ser capaces de gestionar un blog respetando una linea editorial coherente y las directrices marcadas por el cliente. Para contenidos muy técnicos o que requieren conocimientos específicos contratamos profesionales free lance por proyectos.

A la derecha, Andrea Picaso, una de nuestras redactoras.

Equipo de bots

Los bots son robots que navegan por Internet. Gracias a ellos podemos recopilar información de Internet en grandes volumenes. Nos permiten, por ejemplo, seguir los resultados en Google, mes a mes, de hasta 4.000 palabras clave y 80.000 resultados al mes por cliente. Los bots también navegan por miles de los webs mejor posicionados y encuentran contenidos que hablen o enlacen a nuestros clientes. También recolectan información del servicio de palabras clave de Google Adwords, permitiendo a nuestros agentes hacer estudios de palabras clave de hasta 4.000 palabras clave por cliente, nivel de precisión inalcanzable si se hiciera manualmente.