¿Qué nos diferencia?

Implicación

Un 65% de nuestra tarifa es variable según resultados. Sólo si tu ganas, nosotros ganamos.

Miles de palabras clave

Definimos nuestros objetivos en centenares o millares de palabras clave y no en unidades o decenas. ¿Por qué optar a una pequeña parte y no a todo el mercado online relacionado con tu negocio?.

Experiencia

Nuestro SEO Manager, George Herschel, lleva más de 11 años dedicándose exclusivamente al posicionamiento web. Nuestro director tecnológico, David Cimadevilla, lleva más de 13 años liderando desarrollos de software en la red. Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos muy bien las teclas que hay que tocar para influir en Google. Además disponemos de las herramientas y tecnología necesaria para hacerlo de la mejor forma posible.

Tecnología

Nosotros sumamos la fuerza de los expertos en SEO con la fuerza de la tecnología propia. Nuestros bots navegan sin descanso por Internet y recogen información primordial en volúmenes sin competencia. Tenemos más armas y eso nos proporciona más conocimiento e influencia.

White hat

Seguimos las recomendaciones de Google para los servicios de SEO. Es igualmente efectivo y no nos arriesgamos a perder la posición en Google por usar técnicas prohibidas o "black hat".

Por ejemplo, en nuestro servicio de link building, todos los enlaces se consiguen manualmente sin usar sistemas automáticos ni granjas de enlaces, expresamente prohibidos por Google y que pueden ser penalizados.

Monitorización exaustiva

Entregamos mes a mes información abuntante y útil sobre el mercado del cliente basado en cientos/miles de palabras clave. Esto es posible gracias a nuestros bots, robots que navegan por Internet recolectando datos.

Transparencia

Entregamos mensulamente informes detallados del trabajo realizado. No tienes que sentarte a esperar y confiar, puedes comprobar mes a mes como evolucionan los resultados. Entendemos que es un derecho del cliente saber por lo que está pagando.