Es uno de los mejores bancos de imágenes gratuitos que podemos encontrar. La ventaja de esta web es que permite hacer con las imágenes lo que se quiera: modificarlas, copiarlas y usarlas para cualquier fin. En él, existe un gran número de imágenes totalmente gratuitas y de gran calidad. Cada día se incorporan 10 nuevas fotografías las cuáles pueden ser enviadas a tu correo electrónico si previamente te suscribes a su newsletter. Además permite compartir tus propias fotografías para que otros usuarios puedan usarlas.
Banco de imágenes relativamente nuevo. Aunque de momento es pequeño, posee imágenes de alta calidad que se actualizan semanalmente. Es ideal si buscas fotografías llamativas para utilizar en tus redes sociales, página web o blog con las que captar la atención de los usuarios ya que se trata de imágenes muy visuales. El único inconveniente es que no posee un buscador para poder encontrar las imágenes con rapidez pero invertir tiempo en la búsqueda se verá compensado con la gran calidad de las fotografías disponibles.
Opción básica de imágenes libres. Permite además compartir tus fotografías y editarlas con una herramienta de edición profesional disponible en el propio banco de imágenes. Cada usuario puede guardar unos 5.000.000 de imágenes lo que es realmente útil para tener fotografías guardadas durante mucho tiempo e ir usándolas en nuestro marketing de contenidos. Es importante realizar la búsqueda seleccionando sólo contenido con licencias creative commons para que sólo nos salgan las imágenes que podemos utilizar.
Plataforma que posee más de 280.000 imágenes e ilustraciones. Todas son gratuitas, de calidad y sin restricciones de derechos de autor. Las fotografías están disponibles por categorías, teniendo 20 diferentes entre las que elegir. Además si te registras también puedes compartir tus fotografías con otros usuarios lo que la convierte en un ejemplo perfecto de comunidad colaborativa digital.
Banco de imágenes en el que cada semana 7 nuevas imágenes son enviadas a tu correo electrónico. Si prefieres no recibir correos, también puedes descargarlas desde su sitio web. Se trata de imágenes propias y completamente libres. Para obtener imágenes relacionadas con el mundo de la empresa, no es la más adecuada ya que a pesar de tener muchas fotos disponibles, la mayoría tienen un enfoque en paisajes. No obstante, no descartes echarle un vistazo.
Este banco de imágenes tiene disponible una versión gratuita y una premium. Es algo particular ya que no dispone de un buscador sino que debes registrarte con tu email para acceder a las imágenes gratuitas. Al registrarse, permite descargar un pack de fotografías gratuitas que cuentan con muy buena calidad. Es si accedes a la versión de pago, cuando ya aparecen muchas más imágenes.
Comentarios