Condiciones de uso de esta web

El acceso a nuestro web y el uso de los servicios y productos disponibles en él comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente documento.

Alzanet SEO Services S.L. posee todos los derechos de propiedad intelectual del contenido, diseño gráfico y códigos fuente del sitio.

Se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación total o parcial, o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos y/o el software del sitio ni aún citando las fuentes, salvo los límites dispuestos en la Ley o consentimiento por escrito de la empresa.

Alzanet SEO Services S.L.en ningún caso se responsabiliza de daños y/o perjuicios, indirectos o consecuenciales, derivados del acceso o uso de los contenidos del sitio web o de la ejecución del software descargado del mismo, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que los utiliza o accede a ellos.

Alzanet SEO Services S.L. pondrá todos los medios a su alcance para proteger sus sistemas contra accesos no autorizados aunque no asumirá ninguna responsabilidad sobre los daños que pudieran causar terceras personas si accedieran de forma ilegítima al servidor web.

La empresa se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar estas condiciones de uso, así como la información y configuración del sitio web en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

La resolución de cualquier conflicto, controversia o reclamación derivada del la utilización del sitio, su contenido, o cualquiera de nuestros productos está sometida a la legislación española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Alzanet SEO Services S.L. - Avda. Alberto Alcocer 29 - 28036 Madrid - Tel.: 902 099 501 - CIF: B86120300.