Alzanet te presenta su nuevo tema de WordPress

Imagen de Andrea Picaso
WordPress es una de las plataformas de publicación de contenidos más popular de la Internet. Millones de sitios son realizados gracias a esta tecnología de páginas dinámicas que permite armar sitios web autoadministrables, de apariencia profesional y con una gran cantidad de funciones muy apreciadas por los webmasters. De esta manera es posible crear desde un blog personal hasta un sitio institucional, de forma rápida y correcta desde el punto de vista del seo y la programación.
Ahora Alzanet te presenta su nuevo tema para WordPress, con un aspecto luminoso, despejado y cálido. Se trata de un tema de un cuerpo central amplio, y con una barra lateral que admite widgets, para que el usuario lo customice de la manera más conveniente, con los comentarios, las categorías, las páginas y los posts recientes, y todo lo que necesite agregar por medio de cuadros programables en html.
Puedes descargar este tema para WordPress desde aquí. El mismo se encuentra en formato .zip, de forma tal que todo lo que tienes que hacer es entrar en Apariencia-Temas-Instalar temas, y allí hacer clic en el enlace de Subir.
Para cambiar el logo, y poner el de tu empresa, lo único que tendrás que hacer es subir un archivo con el nombre "logo.png" en la carpeta wp-content, themes, alzanet, images. Deberás respetar aproximadamente el tamaño de 100 píxeles por 100 píxeles, para que quede ajustado a la cabecera diseñada.
Te ofrecemos un tema seguro, sin enlaces ocultos y sin ningún tipo de malware o spyware, compatible con todos los navegadores y resoluciones de pantalla. Se trata de un tema liviano en cuanto al peso de los archivos, que hará que la navegación en tu sitio sea mucho más rápida y ágil, con un look moderno y delicado. Éste tema también soporta una barra de menú personalizada.
Files: