¿Porqué Alzanet es una empresa de SEO distinta?

El mercado global es sumamente dinámico, sin importar de qué producto o servicio se hable. Sin embargo un factor es un común denominador de todas las actividades: la necesidad de "estar" en internet, de una manera u otra.

El escenario es claro: a cada segundo se realizan millones de búsqueda de información por parte de los usuarios, desde sus equipos de sobremesa, sus móviles y hasta desde sus coches. Y esos son potenciales clientes necesitan ser provistos de un servicio o un producto: el suyo. Aquí es donde radica la gran ventaja de internet: millones de potenciales clientes, a tan sólo un par de clicks.

Qué es el SEO

El SEO es una disciplina en la que convergen el márketing, el diseño web, la programación y la publicidad. Una página a la que se le ha trabajado el SEO será más rápidamente encontrada por los usuarios, devolviendo ventas y recuperando la inversión realizada. Internet es un fenomenal canal de ventas, y gracias al SEO, es posible llegar a una enorme masa de potenciales clientes, segmentada por intereses, edad, país de residencia y casi otro cualquier criterio que haga falta.
SEO son las primeras letras de "Search Engine Optimization", es decir, el arte de optimizar un sitio para salir siempre primeros en Google y los demás buscadores -Bing, Yahoo!, etc.- cuando un usuario realiza una búsqueda de información.
¿Qué le parecería que su marca sea reconocida, y esté presente en el horizonte de una enorme masa de clientes, como referente de calidad y valor agregado? Con el SEO, eso es posible.

Porqué Alzanet es distinta

  • Para Alzanet cada cliente es único, distinto y especial. Más allá del nicho de actividad, de las cifras o audiencia a la que apunte. No se pueden aplicar las mismas técnicas en todos los casos. Está en la experiencia y en la pericia del experto en SEO saber determinar cuáles factores deben ser mejorados, y qué acciones precisas realizar para conseguir expandir el canal de ventas online, capitalizando así de la mejor manera la inversión realizada.
  • Alzanet no posiciona un puñadito de palabras clave, sino que nos ocupamos de verdaderos nichos semánticos, cientos de palabras claves, para convertir a su empresa en referente del nicho y líder del mercado.
  • Entregamos el trabajo realizado. Esto puede parecer obvio pero no lo es. En SEO no es normal enviar informes de los enlaces solicitados ya que simplemente otras empresas no lo hacen.
  • Usamos Software propietario para monitorizar los resultados y a la competencia. Está desarrollado por nosotros y es capaz de dividir el sector en nichos y mostrar el porcentaje de mercado alcanzado en cada uno de ellos tanto por el cliente como la competencia.
  • Somos consultores. Sabemos que necesita un web para vender. Nos interesa el ROI y la conversión ya que si el cliente no vende nosotros perdemos un cliente.
  • Una gran parte de nuestros honorarios se cobra en forma de variable por resultados conseguidos. Nosotros ganamos cuando el cliente gana.
  • No dejes de contactarnos para más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.