Creación de contenidos

Te ayudamos a subir puestos en Google mediante la creación y publicación continuada de nuevos contenidos en la red. Google valora los contenidos de calidad y les da valor de posicionamiento. En Alzanet, creamos noticias y artículos de calidad relacionados con tu negocio y los publicamos en distintos medios. Después, los reforzamos con un plan de creación de enlaces externos hacia los nuevos contenidos.

¿Por qué crear contenidos?

Posicionar todas las palabras clave. Muchas veces no hay en tu web ninguna página adecuada para posicionarse en determinadas palabras clave. Incluso creando cientos de enlaces que apunten a tu web para potenciar esa palabra clave, no convenceremos a Google de que saque una página en los primeros puestos si no contiene información valiosa y relevante para el usuario. Por eso, creando páginas ganadoras relativas a las palabras clave objetivo, que tengan información valiosa para el usuario, tendremos hecho la mitad del trabajo para posicionarlas.

Potenciar el posicionamiento global del web. La calidad, detalle y originalidad de los contenidos son un factor determinante para que Google saque una página en los resultados. Google tiene en cuenta el ritmo de creación de nuevos contenidos y su calidad para dar valor global de posicionamiento a un sitio web. Por eso, crear contenidos de forma constante potenciará la capacidad global de tu web para posicionarse en la primera página.

Imagen de marca. Publicar en la red contenidos rigurosos, útiles y estructurados asociados a tu marca creará una imagen positiva de tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Elegimos la temática. Buscamos palabras clave idóneas por tener buen tráfico y por representar puntos fuertes de tus productos o servicios. Por ejemplo, tenemos un grupo de palabras clave que sabemos que se buscan a menudo y sin embargo no hay ninguna página en tu web que las represente nítidamente.

Redactamos el artículo. Asignamos uno de nuestros redactores para trabajar un mínimo de 40 horas mensuales creando artículos sobre las temáticas objetivo. Supervisamos la calidad de los artículos y retocamos algunos textos optimizándolos para SEO.

Nos das el visto bueno. Te enviamos los artículos antes de publicarlos para que des tu visto bueno o sugieras cambios.

Publicamos el nuevo contenido. Publicamos el artículo en tu propio web o blog y además en diversos medios online. Google valora cuál es el primer lugar donde se publica un artículo y lo diferencia de los sitios donde se publica en segundo lugar. Dependiendo de tu posicionamiento puede convenir publicar primero en tu web o por el contrario en algún sitio popular especializado en artículos. Esta decisión la toma el SEO Manager. Además, si vosotros creáis artículos por vuestra cuenta, nos los podéis enviar para que los publiquemos en diversos medios online.

Creamos enlaces. Reforzamos las nuevas páginas creadas con una campaña de creación de enlaces (link building).

Noticias y notas de prensa. Además de artículos, creamos noticias y notas de prensa que publicamos en multitud de agencias de prensa online. También publicaremos vuestras propias noticias y eventos actuando como vuestra propia agencia de medios.

Ventajas de nuestro servicio de creación de contenidos

Contenidos originales y de calidad. Google mejora cada día sus algoritmos y de alguna manera consigue distinguir las páginas valiosas para el usuario. Google detectará que los contenidos que creamos son originales e interesantes para el usuario. Al añadirlos en tu web de forma constante mejorará tu posicionamiento web global.

Integrados con el link building. Si contratas un servicio de creación de enlaces, algunas palabras clave que pueden ser muy importantes por su tráfico, no podrán posicionarse si no se crean contenidos relevantes que las representen.

Artículos que pueden auto-promocionarse. En nuestros artículos no solo nos guiamos por las palabras clave, redactamos artículos con valor, que aporten información útil al usuario, que sean interesantes y que estén bien estructurados. El objetivo es que los artículos puedan ser enlazados o referenciados por los usuarios de forma natural por su propio interés y vayan más allá de ser una mera herramienta de refuerzo de palabras clave.