Estudio del mercado online

¿Sales en Google? ¿Para qué palabras clave? ¿En qué posiciones? ¿Qué competidores están mejor posicionados? ¿En qué segmentos de tu mercado te posicionas?. Nuestro análisis te dará respuesta a todas estas preguntas.

¿Por qué lo necesitas?

Para poder elegir tu estrategia de promoción online. Las búsquedas en Internet suponen un extraordinario potencial de ventas. Sin embargo, necesitarás saber cuál es tu posición de salida y estimar el posible recorrido de mejora al que optas antes de hacer una inversión para avanzar en el mercado online. Nuestro estudio te dirá dónde estás para cada segmento de mercado. Además, la posición de tus competidores te ayudará a saber hasta dónde podrías llegar. Como mínimo deberías estar al nivel de tus competidores habituales, pero una estrategia acertada de futuro será apostar por estar con los mejor posicionados. Esta información es, precisamente, lo que te dará nuestro estudio.

Ventajas de nuestros estudios

1.000 palabras clave. Nuestros informes de posición están basados en una media de 1.000 palabras clave y 10.000 resultados con una precisión única en el mercado.

Tecnología propia. Esto sólo es posible gracias a nuestros bots (robots que navegan por Internet) desarrollados por nosotros mismos. Nuestros bots son capaces de hacer miles de búsquedas y registrar los resultados.

Localización. Las búsquedas se hacen desde ordenadores con IP perteneciente a España, por lo que los resultados serán acordes a la realidad.

Análisis de la competencia. Los informes también incluyen rankings que te informarán sobre el posicionamiento de tu competencia.

Estimación de visitas. No todas las palabras clave son iguales, ya que unas mueven mucho más tráfico que otras. En nuestros informes se estiman las visitas que recibes tú y tu competencia teniendo en cuenta el volumen de búsquedas de cada palabra clave y el puesto en los resultados de Google.

Análisis por segmentos. Todas las gráficas y análisis se hacen de forma global y segmentadas por areas de negocio.

Un ejemplo

Descargar estudio de mercado online.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos en Google, una a una, todas las palabras clave relativas a tu negocio. Con los resultados creamos informe que te da información detallada sobre tu posicionamiento web.

¿Por qué sólo Google?. Google copa en España el 95% de las búsquedas. Incluir otros buscadores solo serviría para complicar el análsis y desviar la atención sobre lo que realmente cuenta.