Creación de enlaces

Consigue subir puestos en Google con nuestro plan de creación de enlaces externos. Uno de los factores más valorados por Google es la calidad y cantidad de enlaces que apuntan a tu web. Es importante quién te apunta, a qué página apunta, qué pone en el texto del enlace y a qué ritmo se crean nuevos enlaces a lo largo del tiempo. Nuestro SEO Manager, George Herschel, tiene más de 11 años de experiencia en el mercado internacional y ha demostrado que sus estrategias de link building son muy efectivas.

¿Por qué crear enlaces?

Google considera cada enlace que apunta a tu web como un voto. Aunque Google valora también los contenidos de tu web, hay muchos webs en la red con buenos contenidos. Todos compiten por salir en la primera página y al final el que más enlaces reciba del tipo adecuado, de los sitios adecuados y al ritmo adecuado será el que predomine sobre los demás.

Ventajas de nuestro servicio

Implicación en los resultados. Cobramos por resultados con un 65% de parte variable en nuestra tarifa. Sólo si tu ganas, nosotros ganamos.

Miles de palabras clave. Definimos nuestros objetivos en centenares o millares de palabras clave y no en unidades o decenas. ¿Por qué optar a una pequeña parte y no a todo el mercado online relacionado con tu negocio?.

Experiencia: Nuestro SEO Manager, George Herschel lleva 11 años haciendo esto. Durante ese tiempo ha competido en SEO para los mercados online más disputados de todo el mundo. Podrás beneficiarte de su experiencia y de las técnicas de SEO que ha desarrollado durante estos años.

Monitorización exaustiva. Entregamos mes a mes información abundante y útil sobre tu posicionamiento basada en cientos/miles de palabras clave. Esto es posible gracias a nuestros bots, robots que navegan por Internet recolectando datos.

Investigación constante. Actualizamos nuestras estrategias continuamente para adaptarnos a los cambios que Google hace en sus algoritmos de clasificación.

Transparencia. No tienes que sentarte a esperar y confiar, puedes comprobar como evolucionan los resultados. Entregamos mesualmente informes detallados del trabajo realizado y de los resultados obtenidos. Entendemos que es un derecho del cliente saber por lo que está pagando.

White hat. Seguimos las recomendaciones de Google para los servicios de SEO. Es igualmente efectivo y no nos arriesgamos a perder la posición en Google por usar técnicas prohibidas o "black hat". Por ejemplo, todos los enlaces se consiguen manualmente sin usar sistemas automáticos ni granjas de enlaces, expresamente prohibidos por Google y que pueden ser penalizados.

¿Cómo lo hacemos?

Preparamos la estrategia. Para cada una de las páginas de tu web escogemos palabras clave, de las buscadas habitualmente en Google, que encajen con el contenido de la página. Entonces, nuestro SEO Manager selecciona una lista de webs externos candidatos para publicar un enlace hacia una de tus páginas web. En la selección tiene en cuenta muchos factores como la temática general del sitio, el tipo de página (página empresarial, blog, directorio, artículos, noticias, etc), su page rank y otros factores.

Se crean nuevos enlaces. Un agente SEO es asignado a la cuenta y dedica un mínimo de 40 horas al mes, según lo contratado, en conseguir enlaces en base al plan marcado por el SEO Manager. El SEO Manager supervisa, día a día, que el trabajo se ajuste al plan establecido. Revisa los enlaces conseguidos y se asegura de que cumplan nuestros criterios de calidad y de cantidad.

Te informamos al detalle. Al final de cada mes, te entregamos un informe con todo el trabajo hecho. La transparencia es una de nuestras máximas y por eso nos aseguramos de que conozcas al detalle cómo estás empleando tu dinero. Además del informe de enlaces, te enviamos todos los meses un informe de monitorización de Google gracias al que siempre sabrás cuál es tu posición para cada una de las palabras clave.