Monitorización de Google

Vigilamos tu posicionamiento todos los meses con el máximo rigor. Si estás invirtiendo en servicios de posicionamiento web, querrás saber como evoluciona tu posicionamiento de forma objetiva. Nuestro servicio de monitorización vigila los resultados de Google para una media de 1.000 palabras clave, un nivel de precisión sin competencia.

¿Qué te decimos sobre tu posicionamiento en Google?

Resultados posicionados. Sabrás qué resultados se han ganado, cuáles se han perdido, cuáles han subido y cuáles han bajado. Por cada palabra clave, te diremos qué páginas de tu web salen en los primeros resultados, en qué puesto, cómo estaban el mes precedente y cuánto tráfico tienen.

Evolución del posicionamiento global. Sumando todos los resultados individuales, se calcula un valor de posicionamiento global en función de cuántas páginas y palabras clave están posicionadas y en qué puesto salen. Este valor global te dice con una sola cifra el estado de tu posicionamiento en Google. El dato se presenta en forma de histórico mensual para conocer tu evolución.

Top 30. El mismo cálculo que se usa para conocer en una sola cifra tu posicionamiento, se aplica al resto de webs competidores. Los resultados se presentan con un ranking en el que sabrás quiénes son los 30 mejor posicionados y cuál es su progresión respecto al mes anterior.

¿Por qué solo Google?. Google copa en España el 95% de las búsquedas. Incluir otros buscadores solo serviría para complicar el análsis y desviar la atención sobre lo que realmente cuenta.

Diferencia con nuestro estudio de mercado online. Éste informe se centra en la evolución pormenorizada de tu posicionamiento web mes a mes, mientras que el estudio de mercado online te da una visión global del mercado. Por tanto, este informe incluye comparativas con el mes precedente, una gráfica mensual de evolución y los movimientos en el posicionamiento de la competencia cada mes. Además, incluye un inventario completo que incluye absolutamente todos los resultados posicionados en Google.

Informe de ejemplo

Descargar estudio de mercado online.

Ventajas de nuestros informes de monitorización

1.000 palabras clave. Nuestros informes de posición están basados en una media de 1.000 palabras clave y 20.000 resultados con una precisión única en el mercado.

Tecnología propia. Esto sólo es posible gracias a nuestros bots (robots que navegan por Internet) desarrollados por nosotros mismos. Nuestros bots son capaces de hacer miles de búsquedas y registrar los resultados.

Posicionamiento global. Nuestros informes incluyen también una cifra de posicionamiento global por mes que te ayudará a conocer tu evolución de un solo vistazo.

Localización. Las búsquedas se hacen desde ordenadores con IP perteneciente a España, por lo que los resultados serán acordes a la realidad.

Análisis de la competencia. Los informes también incluyen un ranking del top 30 webs mejor posicionados para tu sector. Además de la competencia, descubrirás otros blogs o webs informativos que están recibiendo las visitas que a tí te interesan. Estos webs serán objetivos de alta calidad para contratar publicidad de alto rendimiento.

Información de tráfico. No todas las palabras clave son iguales, ya que unas mueven mucho más tráfico que otras. En nuestros informes se tiene en cuenta el tráfico de cada palabra clave. Nuestras herramientas se conectan con Google para consultar el tráfico de cada palabra clave, con lo que aportan datos ajustados a la realidad.