Optimización SEO del web

Te ayudamos a hacer destacar tu web para las palabras clave más búscadas en Google. Tendrás un web que le guste a Google y podrás partir en buenas condiciones para aplicar planes de link building y otras técnicas SEO.

¿Por qué optimizar el web?

La importancia de expresarse como lo hacen tus clientes. Los términos que usan tus clientes potenciales para buscar en Google son a menudo diferentes de los que tú empleas en tu web para describir tus productos y servicios. Algunas palabras clave tienden a ser usadas a menudo por los usuarios y si no están presentes en tus contenidos, no saldrás en los resultados de las búsquedas más populares. Por eso es imprescindible adaptar la redacción de los textos de tu web para que coincida con la forma en que te buscan los clientes. Optimizando los contenidos conseguirás posicionarte donde tus usuarios te están buscando.

Ponérselo fácil a Google. Por otro lado, la programación html del web debe ser fácil de entender para los robots de Google. El uso de algunas técnicas, como "frames", puede dificultar la habilidad de los robots del buscador para evaluar tus contenidos. Optimizar la programación html eliminará dichas barreras.

Ventajas de nuestro servicio

White hat. Respetamos las buenas prácticas recomendadas por Google. Es igualmente efectivo y no nos arriesgamos a ser penalizados por Google por usar técnicas prohibidas o "black hat". Por ejemplo, evitamos repetir las palabras clave decenas de veces en partes poco visibles de la página o repetir contenidos idénticos en muchas páginas diferentes.

A la última. Google cambia sus algoritmos de clasificación cada pocos meses. Lo que antes funcionaba ahora ya no sirve y es necesario actualizarse continuamente. Nosotros investigamos cada día para aplicar las últimas técnicas en optimización SEO y abandonar aquellas que ya no sean efectivas.

Motivación. Una buena optimización mejorará los resultados de los planes de link building y otras técnicas SEO que se apliquen después. Teniendo en cuenta que nuestras tarifas de link building tienen un 65% de parte variable, nosotros somos los primeros en querer que el web tenga la mejor optimización posible.

¿Cómo lo hacemos?

Optimización del código html. Analizamos el código html de tu web y preparamos un plan de acción con todos los cambios necesarios en la programación interna. Te ayudamos a implementar dichos cambios.

Optimización de los textos. Analizamos cada una de las páginas de tu web y las relacionamos con las mejores palabras clave por su parecido con los contenidos de la página y por su potencial de tráfico. Preparamos un plan de actuación proponiendo cambios en los textos, títulos, enlaces internos, meta etiquetas y otros detalles. Te proponemos temáticas para la creación de nuevos contenidos y otras recomendaciones estratégicas. Te ayudamos a implementar dichos cambios.