Posicionamiento web (SEO)

Te ayudamos a escalar en Google y a aumentar el tráfico de tu sitio web. Somos diferentes porque facturamos por objetivos, porque trabajamos sobre cientos de palabras clave y no decenas y porque entregamos precisos informes mensuales de posicionamiento. A continuación te ofrecemos nuestra lista de servicios de posicionamiento web.

Estudio de palabras clave

Para definir con claridad cuál es tu meta en posicionamiento.

Cada combinación de palabras que un usuario teclea en Google es una palabra clave. Palabras clave parecidas darán resultados diferentes en Google y, por lo tanto, el objetivo es posicionarse para el máximo número posible de palabras clave. En nuestros estudios encontramos una media de 1.000 palabras clave relacionadas con tu negocio, lo que te permitirá acceder a todo tu mercado-online y no sólo a una pequeña parcela. Más ...

Estudio del mercado online

Para saber cuál es tu posicionamiento actual y tu cuota del mercado online.

Para averiguarlo, buscamos todas las palabras clave en Google y, con los resultados, creamos un detallado informe que te dice: cuál es tu cuota del mercado online, quiénes son tus competidores mejor posicionados y cuáles son tus mejores resultados en Google. También te damos información desglosada por segmentos. Nuestros informes de posición están basados en una media de 10.000 resultados y tienen una precisión única en el mercado. Más ...

Optimización del web

Para tener un web que le guste a Google y así facilitar su posicionamiento.

Google valora que un sitio web cumpla determinados requisitos en la programación html. Por otro lado, Google decide cuáles son las palabras clave relevantes para un web en base a sus contenidos: textos, enlaces internos, títulos y otros elementos. Analizamos tu web y te ayudamos a hacer los cambios necesarios. Te beneficiarás de la experiencia y conocimientos de nuestro SEO Manager, George Herschel, con 11 años de dedicación exclusiva al SEO en los mercados internacionales más competidos. Más ...

Creación de enlaces

Para hacerte subir puestos en Google mediante la creación de enlaces en webs externos que apunten a tu web.

Uno de los factores más valorados por Google es la calidad y cantidad de enlaces que apuntan a tu web. Es importante quién te apunta, a qué página apunta, qué pone en el texto del enlace y a qué ritmo se crean nuevos enlaces a lo largo del tiempo. Nuestro SEO Manager ha demostrado que sus estrategias de link building son muy efectivas. George cree que es necesario posicionarse respetando las buenas prácticas SEO recomendadas por Google. Por eso, evitamos el "bulk" link building y otras técnicas "black hat" prohibidas que podrían perjudicar seriamente el posicionamiento a medio plazo. Más ...

Creación de contenidos

Para hacerte subir puestos en Google mediante la redacción y publicación continuada de nuevos contenidos en la red.

Google valora los contenidos de calidad y les da valor de posicionamiento. Creamos artículos de calidad relacionados con tu negocio para publicar en distintos medios o en tu propio web o blog. Publicamos noticias relacionadas contigo y lanzamos notas de prensa en distintos medios online actuando como tu propia agencia de prensa. Todos estos contenidos son luego reforzados con enlaces externos mediante una campaña de link building. Más ...

Monitorización de Google

Para tener información detallada, mes a mes, sobre cuáles son tus páginas y palabras clave posicionadas en Google y sobre cómo evoluciona tu posicionamiento y el de tu competencia.

Con nuestro servicio de monitorización buscamos en Google cada mes una media de 1.000 palabras clave y 20.000 resultados por cliente. Con esta información entregamos un informe que incluye: evolución mensual de tu posicionamiento, top 30 de los webs mejor posicionados, resultados posicionados y resultados perdidos. Este nivel de detalle sólo es posible gracias a nuestros únicos bots, robots que navegan por Internet, desarrollados por nosotros mismos. Más ...